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dc.contributor.authorHernandez Valverde, Johanna Mariaes_ES
dc.contributor.authorCorrea, Iván, Directores_ES
dc.contributor.authorZea Pérez, María Auxiliadoraes_ES
dc.date.accessioned1999-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available1999-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued1999-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3953-
dc.description.abstractSE DESARROLLA UNA VISION GENERAL SOBRE LA CUAL ACTUA LA TECNICA SUBLIMINAL, SE ANALIZA A LOS CONSUMIDORES, COMO LA RAZON DE SER DE LA PUBLICIDAD, SE REVISA NECESIDADES Y DESEOS, QUE SERAN LOS ESTIMULOS INTERNOS QUE MOTIVARAN AL INDIVIDUO A BUSCAR EN LAS MARCAS SASTIFACTORES EXTERNOS. SE DEFINEN LOS OBJETIVOS DE ESTA TECNICA USANDO COMO BASE MODELOS PSICOLOGICOS VALIDADOS QUE LA HAGAN FACTIBLE. ESTA TECNICA SE DESARROLLA EN UN ENTORNO, QUE COMPRENDE A LOS MEDIOS Y VEHICULOS DE LOS QUE SE VALDRA PARA DIFUNDIR SUS MENSAJES. SU APLICACION SE VERA REGULADA POR UN MARCO ETICO, ASI COMO LA HABILIDAD Y PREDISPOSICION DE LAS AGENCIAS PARA SU ADECUADA APLICACION.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPUBLICIDAD SUBLIMINALes_ES
dc.titleEfectividad de la publicidad subliminal como tecnica enfocada a impulsar el deseo de compra de los consumidoreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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