Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39649
Título : Investigacion estadistica exploratoria del area de intoxicacion atendidas en los hospitales de guayaquil periodo 2001-2002
Autor : Saad De Janon, Julia Graciela
Peñafiel Macias, Michael Veronica
Palabras clave : Analisis Multivariado
Analisis Univariante
Tecnicas Estadisticas
Hospitales Publicos-Guayaquil
Fecha de publicación : 18-jul-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Peñafiel Macias, Michael Veronica (2004). Investigacion estadistica exploratoria del area de intoxicacion atendidas en los hospitales de guayaquil periodo 2001-2002. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 304 p.
Descripción : se busca analizar por medio de tecnicas estadisticas el area de intoxicacion en todos los hospitales de la ciudad de guayaquil. presenta breve definiciones acerca de la intoxicacion, sus tipos, efectos, causas y maneras de prevenirla. se realiza una reseña historica acerca de los hospitales que brindaron su colaboracion en este estudio. se detallan las tecnicas de estudio que se realizaron y la definicion y codificacion de las variables. se realiza un analisis univariado de cada variable. se presentan conceptos basicos sobre las tecnicas multivariadas y finalmente se realiza un analisis multivariado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39649
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71615.pdf113.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.