Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39652
Title: Análisis de calidad de la energía eléctrica en el área centro de diagnóstico por imágenes del Hospital Luis Vernaza usando la regulación del Conelec no. 004/01
Authors: Cevallos, Holger
Buestan Benavides, Marcos Nicolajeef
Santillán Montalvo, Walter David
Rivera Jara, Carlos Andrés
Keywords: INSTALACIONES ELECTRICAS
HOSPITAL LUIS VERNAZA
CALIDAD DE ENERGIA ELECTRICA
CONELEC
Issue Date: 18-Jul-2017
Publisher: Espol
Citation: Santillán Montalvo, Walter David; Rivera Jara, Carlos Andrés (2015). Análisis de calidad de la energía eléctrica en el área centro de diagnóstico por imágenes del Hospital Luis Vernaza usando la regulación del Conelec no. 004/01. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica y Automatización Industrial. Espol.Fiec, Guayaquil. 266p.
Description: La energía eléctrica representa el principal insumo que mueve al mundo; sin ella las empresas, hospitales, hogares, etc. Se detendrían y las economías enteras decaerían en crisis. Por aquello es consiente que la principal problemática que representa no tener un servicio de energía eléctrica continua y confiable en las instalaciones del Hospital Luis Vernaza es el incremento del mantenimiento correctivo del área eléctrica, fallas en las mediciones y lecturas de los equipos médicos de diagnóstico e incumplimiento de las normas eléctricas básicas requeridas para garantizar la seguridad de las instalaciones eléctricas. Debido a aquello fue indispensable plantear el presente estudio de calidad de energía eléctrica con el propósito de realizar un análisis de los parámetros eléctricos que están perturbando al suministro eléctrico por lo cual se instaló un analizador de calidad de la energía eléctrica en los puntos principales del edificio del CDI.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39652
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103174.pdf6.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.