Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39673
Title: Diseño e implementacion de un sistema integral para la administracion, planificacion y registros de los modulos de computacion de la FIEC
Authors: Matamoros Encalada, Soldiamar Piedad
Cedeño Barcia, Ricardo Moisés
Pacheco Cervantes, Ana María
Keywords: BASE DE DATOS
DISEÑO DE SISTEMAS
SITIOS WEB-DISEÑO Y DESARROLLO
Issue Date: 18-Jul-2017
Publisher: Espol
Citation: Cedeño Barcia, Ricardo Moisés; Pacheco Cervantes, Ana María (2003). Diseño e implementacion de un sistema integral para la administracion, planificacion y registros de los modulos de computacion de la FIEC. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales Especialización Sistemas Tecnológicos. Espol.Fiec, Guayaquil. 170p.
Description: Se describe el sistema existente puntualizando las bondades y deficiencias del mismo. Se define cada uno de sus componentes y los requerimientos del sistema a implementarse. Ademas se analizan las herramientas y tecnologias utilizadas en el desarrollo. Se detallan las partes implementadas en el sistema. Especificando sus principales caracteristicas y como estas optimizan los procesos concernientes a la administracion de los modulos y seminarios de la FIEC. Se hace un analisis del por que se diseñan las pantallas descritas. Se presenta el sitio web y las secciones que estan disponibles para los estudiantes e instructores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39673
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.