Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39714
Title: Implementación de una plataforma informática (cubo de información) de la evaluación del desempeño de personal militar
Authors: Rodriguez Echeverria, Jorge Ivan
Salazar Lopez, Carlos Alberto
Ramírez Silva, Alexander Fabián
Keywords: BASE DE DATOS
SERVICIO MILITAR
PLATAFORMAS TECNOLOGICAS
Issue Date: 21-Jul-2017
Publisher: Espol
Citation: Ramírez Silva, Alexander Fabián (2015). Implementación de una plataforma informática (cubo de información) de la evaluación del desempeño de personal militar. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 25p.
Description: El principal objetivo de esta tesis es proveer a la dirección general de RRHH de la armada una herramienta que provea información gerencial sobre el desempeño del personal militar (calificaciones del personal). Con la unificación de la información en una sola base de datos, y la generación del cubo de información, la dirección sabe exactamente los promedios de desempeño del personal y las inconformidades que se están dando con respecto a los diferentes mandos de los distintos repartos. La implementación del cubo de información sobre el desempeño del personal es un primer aporte, ya que se planea hacer nuevos requerimientos para las demás áreas de manejo de personal.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39714
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84998.pdf925.7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.