Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39716
Title: Sistema Controlpc para distribuir el tiempo de préstamo de PC’s y el tipo de información al que accesan los usuarios en las diferentes laboratorios de computacion
Authors: Correa, Fausto
Andrade Torres, Robert Santiago
Villón Vera, Gerónimo Alberto
Keywords: SISTEMA DE CONTROL
LABORATORIO DE MICROCOMPUTADORAS
TIEMPO DE PROCESO
Issue Date: 21-Jul-2017
Publisher: Espol
Citation: Villón Vera, Gerónimo Alberto (2015). Sistema Controlpc para distribuir el tiempo de préstamo de PC’s y el tipo de información al que accesan los usuarios en las diferentes laboratorios de computacion. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 25p.
Description: El proyecto propone la implementación de un sistema de monitoreo para llevar de manera eficiente la gestión del control del uso de las computadoras de un laboratorio. Entre las funcionalidades del sistema están la de observar lo que los usuarios investigan, cerrar sesión, reiniciar o apagar las computadoras y llevar un registro del tiempo que estuvo conectado un usuario. La programación para la asignación del tiempo de uso en calidad de préstamo para los usuarios se determina con base en la planificación del semestre. En este tiempo los usuarios podrán realizar sus tareas e investigaciones en los diferentes laboratorios que existen en la unidad académica. Adicionalmente, este sistema tiene la virtud de generar reportes del estado del hardware y software de cada computador en el que se encuentre instalado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39716
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84995.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.