Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39719
Title: Implementación de un sistema para la gestión de la configuración (CMS) basado en ITIL para optimizar la gestión de la configuración y control de activos de cómputo en el área de tecnología de la información (TI) de la compañía Technologies Corporation
Authors: Andrade Troya, Robert Stalin
Correa, Fausto
Vargas Ordóñez, Pedro Gerardo
Keywords: COMPAÑIAS
BIBLIOTECA TECNOLOGICA
GESTION DE CONFIGURACION
Issue Date: 21-Jul-2017
Publisher: Espol
Citation: Vargas Ordóñez, Pedro Gerardo (2015). Implementación de un sistema para la gestión de la configuración (CMS) basado en ITIL para optimizar la gestión de la configuración y control de activos de cómputo en el área de tecnología de la información (TI) de la compañía Technologies Corporation. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 51p.
Description: El principal objetivo del presente trabajo es el de optimizar la gestión de la configuración y control de activos de computo de la compañía Technologies Corporation a través de la aplicación de las prácticas indicadas en el proceso de gestión de la configuración del marco de trabajo ITIL junto a la implementación de un sistema de información ajustado a las necesidades de la compañía. Se detalla la implementación de la plataforma necesaria para la solución seleccionada, ITOP, así como lo realizado para la implementación de dicho sistema.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39719
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84981.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.