Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39802
Title: Empresa para realizar gestión externa de recuperación de cartera para empresas comerciales, industriales y de servicios.
Authors: Palacios Dueñas, Ignacio, Director
Calderón Ávila, Karina
Rivera Villalta, Edel
Keywords: Análisis
Resumen
Issue Date: 28-Dec-2014
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Calderón Ávila, Karina; Rivera Villalta, Edel (2014). Empresa para realizar gestión externa de recuperación de cartera para empresas comerciales, industriales y de servicios. Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 58
Description: La concesión de crédito se ha convertido indiscutiblemente en un pilar fundamental para el desarrollo de las actividades económicas en nuestro país y en el mundo entero, con un altísimo impacto en los sectores de comercio. Industria y servicios financieros, lo que implica que la recuperación oportuna del crédito constituye una necesidad imperiosa para garantizar que estos negocios contarán con el flujo monetario oportuno para continuar operando y generando rentabilidad en el tiempo de manera sostenida. En el año 2013 observamos que sólo en la ciudad de Guayaquil en el sector comercial, se acumuló una cartera de difícil recuperación por $559 millones, lo que refleja que el país tiene una alta falencia de cultura crediticia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39802
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P12207.pdf906.06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.