Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39847
Title: Análisis de los ingresos y gastos operacionales de una empresa dedicada a la compra/venta y prestación de servicios relacionados con la telefonía movil, Guayaquil 2006
Authors: Ramos De Santis, Pedro; Director
Valdez Heredia, Mayra Jazmin
Keywords: Inferencias Estadisticas
Estadistica Descriptiva
Telefonia Celular
Proveedores De Servicios
Issue Date: 1-Aug-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Valdez Heredia, Mayra Jazmin (2007). Análisis de los ingresos y gastos operacionales de una empresa dedicada a la compra/venta y prestación de servicios relacionados con la telefonía movil, guayaquil 2006. Trabajo final para la obtención del título:AUDITOR-CONTADOR PÚBLICO AUTORIZADO Espol Fcnm, Guayaquil. 46 p.
Description: El presente trabajo consiste en un análisis de los ingresos y gastos de una empresa dedicada a la compra/venta y prestación de servicios relacionados con la telefonía móvil. Se realizó una revisión de los ingresos operacionales aplicando conceptos de auditoria relacionados con operaciones, para lo cual se recopilo y evaluó información relacionada con las ventas considerando los meses de mayo a diciembre del 2006. Para el análisis técnico se considero los ingresos y gastos a los cuales se aplico estadística descriptiva para mostrar el comportamiento de las variables y estadística inferencial para realizar planteamientos de hipótesis.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39847
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS VALDEZ.pdf457.16 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.