Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3984
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCumbe Vera, Andrea Holandaes_ES
dc.contributor.authorEstrella, Ximena Carrilloes_ES
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2002-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3984-
dc.description.abstractSE DESARROLLA UN PROGRAMA DE MEDICION DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, EL CUAL PERMITA A UNA EMPRESA COMERCIAL ECUATORIANA CONOCER Y EVALUAR LOS FACTORES QUE PARA SUS CLIENTES RESULTAN MAS IMPORTANTES EN EL MOMENTO DE VISITARLA. ESTE ESTUDIO ES APLICABLE PARA ANALIZAR TIENDAS POR DEPARTAMENTOS, DE MANERA QUE SE LA UTILICE COMO HERRAMIENTA ESTADISTICA Y DE MARKETING PARA EL MONITOREO PERIODICO DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE Y LA TOMA DE DECISIONES PARA MEJORAR LA CADENA DE VALOR. SE REALIZARA MUESTREO PERIODICO DE CLIENTES EN CADA UNA DE LAS TIENDAS, A LOS CUALES SE LES APLICARA UN CUESTIONARIO QUE PRETENDE MEDIANTE CALIFICACIONES, CONOCER EL GRADO DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES Y CON LOS RESULTADOS IR MEJORANDO LA CALIDAD DE SERVICIO POR TIENDA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.titleDiseño e implementación de un programa de medición de calidad de servicio al cliente en una empresa comerciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6510.pdf7.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.