Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39856
Title: Análisis estadástico de los factores asociados a la presencia de enfermedad pulmonar intersticial en el Hospital Militar de Guayaquil
Authors: Álvarez Zamora, Pablo, Director
Guaranda Franco, Cesar Orlando
Keywords: Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Analisis Univariante
Hospital Militar De Guayaquil
Enfermedades Pulmonares Intersticiales
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Guaranda Franco, Cesar Orlando (2006). Análisis estadástico de los factores asociados a la presencia de enfermedad pulmonar intersticial en el hospital militar de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero en Estadística Informática Espol Fcnm, Guayaquil. 145 p.
Description: Se muestra un análisis estadístico de los factores que presentan los pacientes con enfermedad pulmonar intersticial del departamento de neumologia del hospital militar de Guayaquil, este análisis ofrece resultados muy útiles para determinar que factores son mas influyentes en los pacientes que poseen esta enfermedad. El análisis esta desarrollado de tal forma que cualquier persona este apta para entenderla. Se presenta la explicación del modelo y los resultados obtenidos para el análisis de cada factor que interviene en las epidemias. Los resultados muestran el análisis de cada uno de los factores, pruebas de dependencias entre los factores y modelos de predicción con los factores mas importantes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39856
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71917.pdf357.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.