Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39880
Title: Implementación del sistema de control pacmotion en la automatización de procesos orientados a la formación profesional de los estudiantes de la especialización de automatización industrial
Authors: Manzur Hanna, Fuad Alberto, Director
Saldaña Enderica, Carlos Alberto
Bermudez Centeno, Miguel Segundo
Keywords: SISTEMA DE CONTROL AUTOMATICO
AUTOMATIZACION INDUSTRIAL
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Saldaña, C.; Bermudez, M. (2012). Implementación del sistema de control pacmotion en la automatización de procesos orientados a la formación profesional de los estudiantes de la especialización de automatización industrial. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Description: En la economía de hoy, la diferencia entre empresas está en obtener mejores resultados y mayor rentabilidad con menos recursos y todo esto sin perder de vista los exigentes requisitos de los clientes y operaciones de manejo que son cada vez más globales en el medio. En la actualidad la tendencia en la industria se basa en las soluciones que ayudarán a maximizar su productividad y establecer la diferencia entre sus competidores gracias al status productivo de cada una de ellas. Estar a la altura de estas exigencias en el manejo de nuevas tecnologías que permitan cumplir con esos desafíos en la automatización industrial es unos de los objetivos de este proyecto. Los sistemas de automatización cada vez crecen en tamaño y complejidad es por ello, la importancia de simplificar su estructura de control además de tener la capacidad para integrar equipos dispares tanto en la líneas de producción como en las redes de sistemas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39880
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83148.pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.