Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39906
Title: Análisis Estadístico y Determinación de un Test de Función Pulmonar como Predictor de las Complicaciones Pulmonares en el Postoperatorio de los pacientes sometidos a Cirugía de Abdomen. Caso Hospital Militar de la Ciudad de Guayaquil
Authors: Angulo Ramirez, Elkin Javier
Sarango Masache, Carmen Andrea
Keywords: Analisis Multivariado
Metodos Estadisticos
Analisis Univariante
Cirugia De Abdomen
Issue Date: 4-Aug-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Sarango Masache, Carmen Andrea (2017). Análisis estadístico y determinación de un test de función pulmonar como predictor de las complicaciones pulmonares en el postoperatorio de los pacientes sometidos a cirugía de abdomen caso hospital militar de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 332 p.
Description: El siguiente artículo presenta un Análisis Estadístico Multivariado para determinar un Test de Función Pulmonar como predictor de las complicaciones pulmonares en el postoperatorio de los pacientes sometidos a cirugía de abdomen en el Hospital Militar de Guayaquil durante el año 2004. El objetivo general es determinar los factores asociados a las complicaciones pulmonares después de la cirugía abdominal. Para el análisis estadístico de este trabajo se han utilizado técnicas estadísticas como: Estadística Descriptiva en el Análisis Univariado y para el Análisis Multivariado Análisis de Contingencia, Análisis de Contingencia y Regresión Logística.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39906
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71960.pdf333.51 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.