Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39918
Title: Estudio, análisis y optimización del tráfico de las redes WiFi en la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación
Authors: Durango Espinoza, Rayner Stalyn, Director
Armijos De La Vera, Elena Esther
Prado Bermudez, Gianella Estefania
Keywords: TRAFICO DE REDES
WI-FI
FACULTAD DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD Y COMPUTACIÓN
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Armijos De La Vera, Elena Esther; Prado Bermudez, Gianella Estefania (2015). Estudio, análisis y optimización del tráfico de las redes WiFi en la facultad de ingeniería en electricidad y computación. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Redes y Sistemas Operativos. Espol.Fiec, Guayaquil. 147p.
Description: El presente trabajo de titulación tiene por objetivo el estudio, análisis y optimización de tráfico de la red WiFi de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación (FIEC). Podremos observar que la facultad al momento utiliza radius para la autenticación de usuarios y de esta manera tiene acceso a internet. Se hará un bosquejo de una red en malla para distribuir el tráfico de la red y de esta manera evitar la desconexión de los usuarios brindando un acceso oportuno sin intermitencias. El proyecto en mención se basa en la infraestructura de la red WiFi de la facultad de ingeniería eléctrica y computación, que actualmente cuenta con dieciséis (16) puntos de acceso, distribuidos estratégicamente en los bloques de la facultad para un mejor aprovechamiento de la red.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39918
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84922.pdf6.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.