Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39940
Title: Aplicación de métodos estadísticos multivariados en el estudio de calidad de enmiendas orgánicas sólidas y liquidas preparadas en las provincias del Guayas, Los Ríos y El Oro
Authors: Ruiz Barzola, Omar Honorio
Crow Santos, Pamela Vanessa
Keywords: Analisis De Suelos
Lombricultura
Agricultura Organica
Banano Organico
Cultivos Agricolas
Issue Date: 8-Aug-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Crow Santos, Pamela Vanessa (2006). Aplicación de métodos estadísticos multivariados en el estudio de calidad de enmiendas orgánicas sólidas y liquidas preparadas en las provincias del Guayas, Los Ríos y El Oro. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 273 p.
Description: Los datos utilizados corresponden a índices químicos físicos y microbiologicos de la enmiendas orgánicas tanto solidas como liquidas. Estos elementos naturales fueron evaluados estadísticamente para luego determinar cual o cuales de ellos están influenciando en la calidad del producto final obtenido. para evaluar la calidad de las enmiendas orgánicas, se tomo como referencia rangos internacionales. Las muestras para este estudio fueron recolectadas en diferentes haciendas ubicadas en las provincias de Los Ríos, El Oro y Guayas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39940
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71977.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.