Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39986
Title: Diseño de un sistema automatizado de encuestas y análisis estadístico del impacto en la sociedad de los TV. Programas Deportivos
Authors: Bustamante, Jhonny, Director
Muñoz Chamorro, César Enrique
Keywords: Teleinformatica
Analisis Univariante
Encuestas
Tecnicas De Muestreo
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Muñoz Chamorro, César Enrique (2005). Diseño de un sistema automatizado de encuestas y análisis estadístico del impacto en la sociedad de los TV. Programas Deportivos. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 106 p.
Description: En este trabajo se propone un sistema automatizado de encuesta, el cuál se prueba para programas deportivos de televisión. El proceso de una encuesta telefónica con la ayuda de la teleinformática, desde su etapa inicial hasta final. Para la automatización se implementó un software IVM con el fin de realizar la encuesta por medio del teléfono convencional, en el software se programa un cuestionario, se hace la base de datos, se programa para realizar las llamadas telefónicas, ejecuta la encuesta, almacena los datos y luego estos datos pueden ser exportados a un software estadístico (SPSS) para realizar los análisis respectivo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39986
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71930.pdf144.44 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.