Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40041
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillavicencio Cabezas, Monica Katiuska, Director-
dc.contributor.authorRodriguez Vite, Jose Rosalino-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-08-15T17:48:10Z-
dc.date.available2017-08-15T17:48:10Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRodriguez, J. (2015). Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40041-
dc.descriptionLa empresa Otecel conocida comercialmente en el año 2002 como Bellsouth y actualmente como Telefonía Movistar, no contaba con un sistema de administración de relaciones con el cliente, conocido por sus siglas en inglés como CRM (Customer Relationship Management), y tenía diferentes aplicaciones independientes que eran utilizadas por el área comercial, financiera, servicio al cliente, etc. Es por ello la implementación de un sistema CRM para dicha empresa.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent18-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE-
dc.subjectCRM-
dc.subjectDISEÑO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS-
dc.titleImplementación de un sistema CRM para la empresa Otecel-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-84884-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Computación Especialización Sistemas Tecnológicos-
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84884.pdf104.28 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.