Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40053
Title: Equidistribución en Caminatas Aleatorias: Resultados Teóricos y Validación Experimental del Modelo Estocástico utilizando Simulación
Authors: Ramirez Figueroa, John Alex
Bravo Valarezo, Monica Tamara
Keywords: Procesos Estocasticos
Variables Aleatorias
Cadenas De Markov
Simulacion Estocastica
Issue Date: 15-Aug-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Bravo Valarezo, Monica Tamara (2004). Equidistribución en caminatas aleatorias: resultados teóricos y validación experimental del modelo estocástico utilizando simulación. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 160 p.
Description: El presente trabajo tiene un enfoque pragmático sobre uno de los temas más importantes en Estadística: las Caminatas Aleatorias. El objetivo de esta tesis es validar experimentalmente los principales resultados teóricos sobre caminatas aleatorias binomiales mediante simulación numérica. se define de manera general el soporte tecnico referente a procesos estocasticos. Se describe las principales definiciones y teoremas de caminatas aleatorias que toman valores binomiales. se desarrolla el analisis comparativo entre el sustento teorico y los resultados obtenidos en la simulacion de caminatas aleatorias.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40053
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71592.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.