Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40072
Title: Análisis de las Soluciones Técnicas para el Control de Inundaciones en el Sector IESS de Milagro - Provincia del Guayas.
Authors: Chávez Moncayo, Miguel Ángel, Director
Vera Rivera, Andrés Gregorio
Vinueza Peralta, Abraham Leonardo
Keywords: Inundaciones-Control
Alcantarillado Pluvial
Evacuación de Aguas Lluvias
Sistema de Alcantarillado
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL. FICT
Citation: Vera, A., & Vinueza, A. (2017). Análisis de las Soluciones Técnicas para el Control de Inundaciones en el Sector IESS de Milagro - Provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 129 p.
Description: En el presente trabajo se describe un importante proyecto de sistema de alcantarillado para aguas lluvias, en un área aproximada de 200.000 metros cuadrados, con una cantidad de habitantes hasta el 2015 de 1339, debido a que actualmente no poseen un sistema optimo lo cual produce la presencia de inundaciones durante la temporada invernal. Se comenzó con los estudios topográficos del lugar, geológicos, precipitaciones, suelo y demás que permitan analizar las condiciones para la implementación de un nuevo sistema. Se plantearon tres alternativas para la solución de este problema de la ciudad de Milagro, permitiendo así una mejora notable en las condiciones económicas, de salud y tráfico.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40072
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Civil

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD70230.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.