Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40076
Title: Evaluacion de fungicidas orgánicos y minerales en plantas de banano (Musa cuminata AAA) para el control de sigatoka negra ( Mycosphaerella fijiensis morelet)
Authors: Dr. Pozo, Wilson
Aguilar Jaramillo, Angel
Keywords: MYCOSPHAERELLA FIJIENSIS MORELET
ORGÁNICOS
MINERALES
Issue Date: 18-Aug-2017
Publisher: Espol
Citation: Aguilar Jaramillo, Angel (2007). Evaluacion de fungicidas orgánicos y minerales en plantas de banano (Musa cuminata AAA) para el control de sigatoka negra ( Mycosphaerella fijiensis morelet). Trabajo final para la obtención del título:Magíster en Ciencias con énfasis en la Agricultura Tropical Sostenible Espol fimcp, Guayaquil. 60
Description: Se condujo un estudio para evaliar el efecto de fungicidas orgánicos y minerales para el control de la Sigatoka negra ( Mycosphaerella fijiensis morelet). La investigación se realizó en la provincia de los Rios durante la época lluviosa del 2005 (Enero-Junio). Se analizaron los siguientes fungicidas: Aceite agrícola,aceite en emulsión, CItrex, Dis Rotador, Mil Agro, Sulfur, Tagushi, Krypthon y Tilt. Se realizaron dos ensayos simultáneos. En el primero, los fungicidas fueron aplicados en emulsión con aceite, en el haz de las hojas uno, dos y tres. En el segundo los fungicidas fueron aplicados en agua, en el envés de la hoja uno.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40076
Appears in Collections:Tesis de Postgrado- FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-65748.pdf3.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.