Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40090
Title: Estudios de los trastornos de la conducta alimentaria en la población estudiantil en la adolescencia temprana en la ciudad de Guayaquil
Authors: Saad De Janon, Julia Graciela
Arízaga Gamboa, Alex Rolando
Keywords: Conducta
Adolescencia
Estudiantes
Test De Actitudes
Issue Date: 18-Aug-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Arízaga Gamboa, Alex Rolando (2007). Estudios de los trastornos de la conducta alimentaria en la población estudiantil en la adolescencia temprana en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 128 p.
Description: Conscientes de la importancia que hoy reviste el tema relacionado a los trastornos de la conducta alimentaria de los estudiantes en la adolescencia temprana, se realizó este trabajo pues se desea obtener información que aporte como material de reflexión y acción para los expertos en temas de esta índole. En el estudio participaron 197 estudiantes con edades entre 12 y 14 años, dos estratos fueron determinados en el diseño muestral que son colegios fiscales o particulares registrados en la dirección provincial de educación ubicados en la ciudad de Guayaquil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40090
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102063.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.