Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40093
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo-
dc.contributor.authorPérez Zambrano, Mercedes Margarita-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-08-18T19:03:38Z-
dc.date.available2017-08-18T19:03:38Z-
dc.date.issued2017-08-18-
dc.identifier.citationPérez Zambrano, Mercedes Margarita (2006). Evaluación de la Calidad de la Educación en las Escuelas Primarias del Cantón Durán. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 325 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40093-
dc.descriptionEsta investigación se llevó a cabo entre los meses de Septiembre y Octubre del año 2006, cuya Población Objetivo son las Escuelas Primarias del Cantón Durán. La finalidad de la misma es medir la Calidad de Educación. Para esto se aplicó un cuestionario debidamente diseñado para las opiniones de los Directivos y otro cuestionario para el conocimiento de los Estudiante a través de una prueba de Lenguaje y Matemáticas, tomando un error de diseño de 4% y un nivel de confianza del 95%, obteniéndose tamaños de muestra de 68 escuelas. Se presentan resultados univariados, así como también tablas bivariadas, y el Modelo Calidad de a las variables consideradas de manera simultánea.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent325 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEducacion Primaria-
dc.subjectEvaluacion Educacional-
dc.subjectCalidad De La Educacion-
dc.titleEvaluación de la Calidad de la Educación en las Escuelas Primarias del Cantón Durán-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102040-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeINGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102040.pdf547.2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.