Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40116
Title: Students’ Perceptions On Integrating Blogs As An Online Collaborative Writing Tool Towards Learning English At University Level
Authors: Flores, Jorge
Obregón Mayorga, Angel Paúl
Keywords: ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ESCRITURA-ENSEÑANZA
IDIOMA INGLES
Issue Date: 20-Aug-2017
Publisher: Espol
Citation: Obregón Mayorga, Angel Paúl (2017). Students’ Perceptions On Integrating Blogs As An Online Collaborative Writing Tool Towards Learning English At University Level. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Enseñanza del inglés como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 100 p.
Description: Estudiantes universitarios al incorporar blogs en la escritura colaborativa durante el aprendizaje de la escritura del idioma inglés. También, determinar si la fluidez en términos del total número de palabras es mayor escribiendo colaborativamente que escribiendo individualmente. Google docs fue usado como un editor de blogs durante la escritura colaborativa debido a que es una herramienta gratis, fácil de usar, que permite a varios estudiantes trabajar colaborativamente en un solo documento con un propósito común. La población en este estudio fueron 33 estudiantes del segundo nivel de inglés de una universidad pública en ecuador. este es un estudio de investigación mixta ya que maneja información cualitativa y cuantitativa. Este es un estudio exploratorio cualitativo y también un estudio descriptivo cuantitativo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40116
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD234.pdf3.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.