Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40118
Title: Impact On Vocabulary Acquisition On University A1 Efl Students’ Performances Through Games
Authors: Flores, Jorge
Martinez Abarca, Sonnia Carlota
Sánchez Cano, Wendy Nathalie
Keywords: ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
INGLES-ENSEÑANZA
VOCABULARIO
ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
Issue Date: 20-Aug-2017
Publisher: Espol
Citation: Martinez Abarca, Sonnia Carlota; Sánchez Cano, Wendy Nathalie (2017). Impact On Vocabulary Acquisition On University A1 Efl Students’ Performances Through Games. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 79 p.
Description: Las personas han estado usando juegos mayormente con propósitos de ntretenimiento, sin embargo los juegos siempre han tenido una naturaleza educativa intrínseca. debido a esta naturaleza, las personas han creado juegos para propósitos educativos, con un adicional de motivación, atractivo y diversión. consecuentemente, los expertos han observado que los juegos son herramientas excelentes para el aprendizaje. (hamdaqui, khalidi, & bennani, 2014). Este estudio de investigación acción explora los resultados de usar juegos para enseñar vocabulario a estudiantes jóvenes adultos de inglés como idioma extranjero, con bajo nivel del idioma y problemas de motivación para el aprendizaje. Esta investigación comparó los resultados de enseñar vocabulario con juegos educacionales en contraste con el método tradicional.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40118
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD236.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.