Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40124
Title: Plan de marketing orientada al posicionamiento de la hacienda bellavista aventura park en el segmento estudiantil de bachillerato general en Cuenca
Authors: Yagual E., Verónica. dir.
Nina Inca, Janneth Alexandra
Uyaguari Reyes, Andrea Verónica
Keywords: PLAN DE MARKETING
PRODUCTO TURISTICO
POSICIONAMIENTO
CAMPAMENTO TURISTICO ECOLOGICO
Issue Date: 22-Aug-2017
Publisher: Espol
Citation: Nina Inca, Janneth Alexandra; Uyaguari Reyes, Andrea Verónica (2017). Plan de marketing orientada al posicionamiento de la hacienda bellavista aventura park en el segmento estudiantil de bachillerato general en Cuenca. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 122
Description: Bellavista aventura park es una hacienda turística ubicada en el Cantón Girón de la provincia del Azuay, se encuentra a tan solo una hora de la ciudad de cuenca y es un emprendimiento familiar que ha sido operado de manera empírica durante estos años de funcionamiento, la empresa no ha utilizado ningún método de mercadeo ni tampoco dispone de un plan de marketing para captar nuevos clientes. Para lograr un desarrollo empresarial con aprovechamiento de recursos y prevención en perdidas, se presenta el siguiente plan de marketing que propone una extensión de producto denominado aventura park campamento de verano enfocado hacia un segmento estudiantil de bachillerato en la ciudad de cuenca que por su cercanía e intereses se ajusta a las actividades que brinda y propone la hacienda.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40124
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCBOR

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101190.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.