Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40126
Title: Plan de marketing turístico para el circuito Fausto Llerena y sala de exhibición del solitario George en la ciudad de Puerto Ayora
Authors: Gavilanes Valle, Julio Enrique. dir.
Gamboa Jarrín, Sandra Elizabeth
Keywords: ISLAS GALAPAGOS-ECUADOR
MARKETING TURISTICO
PLAN DE MARKETING
Issue Date: 22-Aug-2017
Publisher: Espol
Citation: Gamboa Jarrín, Sandra Elizabeth (2017).Plan de marketing turístico para el circuito Fausto Llerena y sala de exhibición del solitario George en la ciudad de Puerto Ayora. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 244
Description: El presente proyecto de titulación consiste en el desarrollo de un plan de marketing para el circuito Fausto Llerena y sala de exhibición del solitario George centrado en el diseño de productos experienciales principalmente para el mercado ecuatoriano, estadounidense y los visitantes provenientes de reino unido, pues de acuerdo al informe anual de visitantes a las áreas protegidas (DPNG, 2016) de los últimos cinco años, estos tres mercados son los principales emisores de visitantes a las islas. El objetivo central es entregar a la entidad administradora del bien un plan de marketing que a más de considerar todas las variables del mix de la mercadotecnia, contemple las realidades y particularidades de galápagos, para así lograr posicionarlo de manera efectiva y sostenible en el mercado. Con este estudio se pretende también orientar las decisiones que la entidad administradora debe tomar en el proceso de comercialización, comunicación y promoción.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40126
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCBOR

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101191.pdf4.8 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.