Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40204
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo-
dc.contributor.authorMendoza Zamora, Vanessa Mercedes-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-08-31T16:46:42Z-
dc.date.available2017-08-31T16:46:42Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationMendoza Zamora, Vanessa Mercedes (2007). La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva profesor a contrato: Cenacad vs. Sistema Tradicional. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 343 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40204-
dc.descriptionLa presente investigación pretende determinar, a través de las opiniones de los profesores contratados de esta institución, cuál de los dos sistemas de evaluación, aporta con resultados más confiables y que en adición aporte con características para la mejora de la actividad docente en general. Para esta investigación, la población objetivo la constituye los profesores en modalidad de Contrato de la ESPOL al mes de febrero del año 2006. Se diseñan muestras estratificadas por Unidad Académica a la que pertenecen, aplicando el cuestionario para examinar las opiniones que se tiene de la evaluación docente de la ESPOL.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent343 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnalisis Multivariado-
dc.subjectAnalisis Univariante-
dc.subjectEvaluacion Academica-Espol-
dc.subjectVariables-
dc.titleLa evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva profesor a contrato: Cenacad vs. Sistema Tradicional-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102101-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeINGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
Tesis Mendoza Zamora.pdf3.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.