Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40206
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo-
dc.contributor.authorZambrano Gómez, Juan Carlos-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-08-31T16:59:26Z-
dc.date.available2017-08-31T16:59:26Z-
dc.date.issued2017-08-31-
dc.identifier.citationZambrano Gómez, Juan Carlos (2007). La supervisión estatal de la calidad de la educación: El caso de las escuelas fiscales del sector urbano del Cantón Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 220 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40206-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo principal analizar estadisticamente como se realiza la supervisión de la calidad de la educación en las escuelas fiscales del sector urbano del cantón Guayaquil, en base a encuestas por muestreo probabilístico, administrado a los miembros de la población objetivo que son los profesores, subdirectores y directores que estuvieron presentes . El trabajo conjunto entre directivos, personal docente, administrativo y supervisores de educación son para el buen desempeño de la institución educativa aproximadamente la mitad de los informantes estaban de acuerdo con el trabajo de equipo que realizan en beneficio del plantel.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent220 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMuestreo (Estadistica)-
dc.subjectCalidad De La Educacion-
dc.titleLa supervisión estatal de la calidad de la educación: El caso de las escuelas fiscales del sector urbano del Cantón Guayaquil-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102108-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeINGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102108.pdf2.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.