Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40286
Title: Nivel de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energía eléctrica en la ciudad de Milagro
Authors: Saad De Janon, Julia Graciela
Fabiani Orbea, Bremero Leonardo
Keywords: Analisis Multivariado
Empresa Electrica-Milagro
Muestreo (Estadistica)
Analisis Univariante
Servicio Al Cliente
Satisfaccion Del Cliente
Issue Date: 4-Sep-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Fabiani Orbea, Bremero Leonardo (2004). Nivel de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energía eléctrica en la ciudad de Milagro. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 390 p.
Description: En países desarrollados el sector eléctrico es una fuente muy importante de ingreso para el país en comparación con otros sectores. Conocemos que en el cantón Milagro se ha realizado un estudio de mercado se evalúa sus recursos internos y externos medir el grado de confianza de los clientes con la empresa sus fortalezas, debilidades, imagen que brinda el sector eléctrico en dicho cantón a sus clientes para conocer el nivel de satisfacción de los mismos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40286
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71598.pdf46.7 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.