Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40347
Title: Simulador Matemático del nuevo Sistema de Transporte Masivo de la ciudad de Guayaquil Troncal Terminal Guasmo – Terminal Río Daule
Authors: Armas Cabrera, Nelson Washington
Rodríguez Cochea, Galo Enrique
Keywords: Simulacion Matematica
Simulador Trifasico Tridimensional
Sistema De Transporte Urbano
Visual Basic
Sistema Metrovia
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Rodríguez Cochea, Galo Enrique (2005). Simulador Matemático del nuevo Sistema de Transporte Masivo de la ciudad de Guayaquil Troncal Terminal Guasmo – Terminal Río Daule. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 120 p.
Description: El objetivo principal de este trabajo ha sido el de obtener una herramienta para simular el comportamiento de la Toncal I del nuevo Sistema de Transporte para la ciudad de Guayaquil, denominado METROVIA, a fin de observar y predecir su funcionamiento ante las variaciones de parámetros que configuran sus políticas operacionales, de forma que ser pueda experimentar bajo distintas consideraciones antes de ponerlas en practica en el sistema real. El sistema permite evaluar medidas de desempeño típicas de las líneas de esperas como por ejemplo, tiempos de permanencia promedio en el en la cola, longitudes esperadas de las colas etc.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40347
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD34740.pdf3.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.