Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4038
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMaldonado Romero, Larisa Griceldaes_ES
dc.contributor.authorSandoya S., Fernandoes_ES
dc.date.accessioned-01-05T14:es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available-01-05T14:es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued-01-05T14:es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4038-
dc.description.abstractEN EL PRESENTE TRABAJO SE EVALUARA LOS NIVELES DE SATISFACCION Y LOS PROBLEMAS DE CADA UNO DE LOS SERVICIOS BASICOS. SOBRE LA BASE DE UNA ENCUESTA REALIZADA, LA CUAL ESTUVO DIRIGIDA A LOS HABITANTES DEL SECTOR NORTE DE LA PARROQUIA FEBRES CORDERO, DE ACUERDO AL TAMAÑO DE MUESTRA CALCULADO A TRAVES DEL MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y MUESTREO DE CONGLOMERADOS. SE DETERMINO LAS VARIABLES DE ESTUDIO, LAS CUALES DESCRIBIRAN INFORMACION ACERCA DE: CARACTERISTICAS DE LA VIVIENDA, FRECUENCIA DE LOS PROBLEMAS Y LOS CALIFICATIVOS DE LOS RESPECTIVOS SERVICIOS BASICOS. LOS ANALISIS UNIVARIADOS Y MULTIVARIADOS PERMITIRAN PRODUCIR INFORMACION ESTADISTICA SOBRE LA EVALUACION DE LA CALIDAD Y NIVEL DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS BASICOS. ESTOS ANALISIS SE REALIZARON CON EL FIN DE DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA FRECUENCIA DE LOS PROBLEMAS PRESENTADOS EN LOS NIVELES DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS BASICOS, ADEMAS DETERMINAR SI EXISTE DEPENDENCIA ENTRE CALIFICATIVO DEL SERVICIO BASICO Y EL RESPECTIVOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad y nivel de satisfacción de los servicios basicos en el sector norte de la parroquia febres cordero de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6566.pdf3.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.