Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40440
Title: Influencia del área de la sección transversal del cordón soldado sobrer las propiedades mecánicas de la zona afectada por el calor cuando mse utilizan los procesos de soldadura por fusión en aceros AISI 1045.
Authors: Torres Valencia, Alberto, Director
Díaz Coello, Edgardo.
Keywords: aceros
propiedades mecánicas
soldadura
Issue Date: 1982
Publisher: Espol
Citation: Díaz Coello, Edgardo (1982). Influencia del área de la sección transversal del cordón soldado sobrer las propiedades mecánicas de la zona afectada por el calor cuando se utilizan los procesos de soldadura por fusión en aceros AISI 1045. Trabajo final para la obtención del título: Ing. Mecánico, Espol, Guayaquil. 164
Description: El presente trabajo tiene como objetivo establecer cuál de las dos teorías es verdadera, y establecer el efecto de los parámetros de soldadura, (corriente, velocidad de la fuente) en las características de cordones soldados. Posteriormente, la parte experimental se dividió en dos partes: deposición de cordones sobre placas y ensambles mecánicos por soldadura. La utilización de construcción de ensambles mecánicos tuvo por objeto estudiar zonas afectadas por el calor sujetas a repetidos ciclos de calentamiento producidos por la deposición de la técnica de multipases.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40440
Appears in Collections:Tesis de Mecánica

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-65148.pdf8.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.