Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40647
Title: Diseño de un plan de Localización Optimo de Centros de Acopio para una empresa envasadora y distribuidora de Hidrocarburos
Authors: Delgado Bravo, Erwin Joffre
Segovia Oviedo, Norma Cristina
Vera Macias, Romel Alberto
Keywords: Productividad
Modelo Matematico
Empresa De Hidrocarburos
Ubicación De Instalaciones
Issue Date: 12-Sep-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Segovia Oviedo, Norma Cristina; Vera Macias, Romel Alberto (2013). Diseño de un plan de Localización Optimo de Centros de Acopio para una empresa envasadora y distribuidora de Hidrocarburos. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE Espol Fcnm, Guayaquil. 64 p.
Description: Este trabajo presente el planteamiento y solución del problema de selección y localización de zonas para la instalación de centros de acopio de una empresa envasadora y distribuidora de hidrocarburos (GLP). Se ha dividido en cuatro etapas de desarrollo tomando en cuenta la información necesaria para la realización del mismo. En el primer capítulo se realiza una breve descripción de la empresa y características de la planta en Guayaquil, refiriéndonos de la operación y seguridad que posee; así como identificación de la problemática a resolver dentro de este proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40647
Appears in Collections:Tesis de Logística y Transporte

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102694.pdf730.74 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.