Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40676
Title: Diseño de una política de inventario y viabilidad de expansión en capacidad de almacenamiento para estaciones de combustible de la provincia de El Oro
Authors: Baquerizo Palma, Guillermo Alejandro, Director
Pinto Tinoco, Julio
Franco Magallanes, Milton
Keywords: Modelo Matemático
Cadena De Abastecimiento
Políticas De Inventario
Empresa De Combustible
Issue Date: 2014
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Pinto Tinoco, Julio; Franco Magallanes, Milton (2014). Diseño de una política de inventario y viabilidad de expansión en capacidad de almacenamiento para estaciones de combustible de la provincia de El Oro. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE Espol Fcnm, Guayaquil. 61 p.
Description: El presente informe del proyecto realiza el análisis y la evaluación del desempeño operativo y financiero de una empresa distribuidora de combustible, mediante la aplicación de un modelo matemático para el diseño de una política de inventario. Por lo que hace énfasis en la necesidad de contar con una política de inventario como estrategia para alcanzar los objetivos y tener éxito en el mercado. Este sistema fue empleado para analizar la situación actual y futura de la empresa, para planificar de una mejor manera la cadena de abastecimiento para las estaciones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40676
Appears in Collections:Tesis de Logística y Transporte

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102702.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.