Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40679
Title: Diseño de un almacén de productos incautados provenientes del tráfico de combustible ubicado en el cantón Catamayo
Authors: Baquerizo Palma, Guillermo Alejandro
Reyes Herrera, Rita Stefanía
Suárez Chalén, álvaro Andrés
Keywords: Algoritmos Informaticos
Reducir Costos
Diseño De Bodega
Almacenamiento Y Distribución
Issue Date: 2014
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Reyes Herrera, Rita Stefanía; Suárez Chalén, álvaro Andrés (2014). Diseño de un almacén de productos incautados provenientes del tráfico de combustible ubicado en el cantón Catamayo. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE Espol Fcnm, Guayaquil. 94 p.
Description: Este proyecto trata de usar recursos tecnológicos para un resultado idóneo y más rápido. Por lo que se hace una investigación exhaustiva de los métodos más usados pero eficaces y que son útiles en el transcurso del desarrollo del proyecto. Se busca una solución que maximice la funcionalidad de la bodega, la exploración no cesará hasta encontrar lo que se aspira, a esto se le da el nombre de retroalimentación. Para concluir con el desarrollo del proyecto se postulan diversas recomendaciones que son de interés de diversas áreas que se pueden desarrollar a futuro para que el trabajo sea más completo y por ende mucho más apegado a la realidad. También este capítulo está dotado de conclusiones que van acorde a los objetivos propuestos en el capítulo I.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40679
Appears in Collections:Tesis de Logística y Transporte

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102704.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.