Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40723
Title: Proyecto de manejo de residuos sólidos estableciendo un modelo de privatización: empresa de servicio municipal de limpieza publica del cantón Puyango provincia de Loja
Authors: Mejía Coronel, Marco Tulio, Director
Córdova Duran, Verónica
Navia Aray, Marielisa
Keywords: Privatización
Residuos Sólidos
Servicios de Limpieza
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Córdova, V.; Navia, M. (2003). Proyecto de manejo de residuos sólidos estableciendo un modelo de privatización: empresa de servicio municipal de limpieza publica del cantón Puyango provincia de Loja. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión Empresarial, Especialización en Finanza. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Description: La participación de países desarrollados a través de organismos no gubernamentales en países como el nuestro en coyuntura con líderes nacionales y primordialmente locales, como es el caso del cantón Puyango de la provincia de Loja. Como alternativa de mejorar las funciones de los municipios como es el caso del servicio de limpieza pública , privatizando el mencionado servicio a través del establecimiento de la empresa de servicio municipal de residuos sólidos del cantón.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40723
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-98515.pdf11.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.