Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40741
Title: Evaluación económica y financieras para la producción y comercialización de zeolitas naturales orientada al sector agricola en la provincia del guayas
Authors: Romero Montoya, María Elena, Directora
López Vallejo, María Fernanda
Mera Benavides, Ruth Rebeca
Keywords: Economía Financiera
Gestión de la Producción
Economía de la Producción
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: López, M.; Mera, R. (2003). Evaluación económica y financieras para la producción y comercialización de zeolitas naturales orientada al sector agrícola en la provincia del guayas. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión empresarial especialización Finanzas. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Description: Proyecto que desarrolla un análisis económico, financiero y de mercado para el aprovechamiento y comercialización de las zeolitas naturales en la provincia del guayas para el desarrollo agrícola. se trata de incentivar a los productores agrícolas en busca de nuevas alternativas, para disminuir sus costos fertilización y mejorar sus cultivos sin modificar sus técnicas tradicionales de aplicación de fertilizantes. sus objetivos son determinar las potencialidades y la calidad del producto similares ofertados en el mercado ecuatoriano, analizando la competividad de cada uno. realizar un estudio de mercado potencial para determinar la demanda de producto zeolíticos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40741
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-98349.pdf10.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.