Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4075
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAyala, Cesar Anchundiaes_ES
dc.contributor.authorSaad De Janon, Julia Gracielaes_ES
dc.date.accessioned2003-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2003-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2003-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4075-
dc.description.abstractTRATA SOBRE LA MEDICION DEL GRADO DE SATISFACCION DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS FRENTE A LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LAS DIFERENTES UNIVERSIDADES DE GUAYAQUIL A LA COMUNIDAD. , SE REVISA LA EVOLUCION DE LA EDUCACION SUPERIOR EN EL ECUADOR, SU MEJORAMIENTO, LA GESTION DEL SISTEMA EDUCATIVO Y SU SITUACION ACTUAL. SE HABLA DEL MARKETING DE SERVICIOS, SU IMPORTANCIA, SUS CARACTERISTICAS Y SUS ESTRATEGIAS QUE IMPULSAN EL CRECIMIENTO DE LOS SERVICIOS. SE DESARROLLA LA DESCRIPCION DE LAS TECNICAS DE MUESTREO, LA DEFINICION Y CODIFICACION DE LAS VARIABLES EN ESTUDIO, LAS TECNICAS MULTIVARIADAS APLICADAS. SE REALIZA EL ANALISIS UNIVARIADO DE LAS CARACTERISTICAS INVESTIGADAS, DE MANERA GENERAL Y EN CADA UNA DE LAS UNIVERSIDADES. SE HACE UN ANALISIS DE CONTINGENCIA Y DE COMPONENTES PRINCIPALES. FINALMENTE SE REALIZA LA EVALUACION RESPECTIVA PARA DETERMINAR EL GRADO DE SATISFACCION DE LOS ESTUDIANTES.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNIVELes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los estudiantes universitaríos frente a los servicios que prestan las universidades a la comunidad estudiantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6603.pdf4.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.