Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40766
Title: Analisis estrategico para la comercializacion de banano industrializado adaptado a las necesidades del consumidor chino
Authors: Pazmiño Franco, Heydi Guadalupe
Solís Benavides, Luis Arturo
Velasco Pazmiño, Katherine Elizabeth
Keywords: PLANIFICACION ESTRATEGICA
MARKETING INTERNACIONAL
BANANO DESHIDRATADO
Issue Date: 15-Sep-2017
Publisher: Espol
Citation: Solis Benavides, Luis Arturo; Velasco Pazmiño, Katherine Elizabeth (2013). Análisis estratégico para la comercializacion de banano industrializado adaptado a las necesidades del consumidor Chino. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero en Negocios Internacionales. Guayaquil. Espol.FCSH
Description: Tesis basada en un plan de marketing internacional para un nuevo producto creado en base al banano deshidratado ecuatoriano de la empresa industrial Lingesa S. A. con el objetivo de comercializarlo a la potencia económica, la república popular China. El resultado del sondeo mostró la necesidad de cambiar de envase al producto y de mejorar su sabor utilizando un envase más atractivo y se integró el chocolate y la soya como ingredientes principales al producto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40766
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-95906.pdf12.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.