Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40792
Title: Plan de marketing para incentivar el uso del muelle turístico de la Isla Santay.
Authors: Moreno Abramowicz, Maria Cecilia, Directora
Morales Bastidas, Raúl Alberto
Zurita Sánchez, Víctor Emilio
Keywords: Estrategias de marketing
Turismo
Isla Santay
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Morales, R.; Zurita, V. (2013). Plan de marketing para incentivar el uso del muelle turístico de la Isla Santay. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En la actualidad Guayaquil cuenta con algunos sitios turísticos, lo que ha despertado el interés por visitar la ciudad, pero así como se desarrolla en muchos aspectos, también se pierde ese sentido de lo natural. La Isla Santay esta ubicada a pocos minutos de la ciudad, el problema es el desconocimiento de los habitantes de que existe actualmente un muelle operante para todo tipo de turistas, la promoción del mismo es muy escasa y no apunta a una visión macro de ventas nacional e internacional. Se busca trabajar en un plan de marketing que incremente el numero de visitantes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40792
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-94640.pdf7.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.