Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40811
Title: Explorando la Relación Entre la Calidad Del Servicio y la Satisfacción Del Cliente: Caso de Restaurantes de la ruta Afrodisiaca en la Provincia de el Oro (Puerto Bolívar, Puerto Jelí y Puerto Hualtaco)
Authors: Almeida, Maria Del Carmen
Solano Solano, Javier Alejandro
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO
SATISFACCION DEL CLIENTE
CALIDAD DEL SERVICIO
Issue Date: 16-Sep-2017
Publisher: Espol
Citation: Solano Solano, Javier Alejandro (2017). Explorando la Relación Entre la Calidad Del Servicio y la Satisfacción Del Cliente: Caso de Restaurantes de la ruta Afrodisiaca en la Provincia de el Oro (Puerto Bolívar, Puerto Jelí y Puerto Hualtaco). Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Economía y Dirección de Empresas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 65 p.
Description: La provincia de el oro tiene una tradición y estructura económica donde predominan las actividades primarias, como por ejemplo, la producción de banano, camarón, café, entre otros productos. En contraparte, la provincia se perfila a desarrollar de forma sostenible sus atractivos turísticos, orientados sobre todo a satisfacer las necesidades del turista ornitológico y del agroturista; aunque sin dejar de lado sus actuales destinos y riquezas, como son la playa a través de jambelí, los vestigios de la arquitectura colonial con zaruma y los servicios gastronómicos derivados de la abundancia y variedad de productos del mar. Si bien el tema de la presente investigación recae sobre el sector turismo, se resalta la esencia multidisciplinar y compleja de los fenómenos y problemáticas de esta industria, donde la calidad del servicio juega un papel medular en procura de lograr la satisfacción del cliente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40811
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD237.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.