Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41012
Title: Diseño y análisis de una red de banda ancha utilizando tecnología BPL en la urbanización residencial y privada vía al sol
Authors: Yépez Flores, César Eduardo
Moncayo Chiang, Andrea María
Rivero Luna, Braulio Daniel
Keywords: RED
BANDA ANCHA INALAMBRICA
Issue Date: 22-Sep-2017
Publisher: Espol
Citation: Moncayo Chiang, Andrea Maria; Rivero Luna, Braulio Daniel (2010). Diseño y analisis de una red de banda ancha utiizando tecnologia bpl en la urbanizacion residencial y privada via al sol. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol FIEC., Guayaquil. 205 p.
Description: En la presente tesis se busca analizar y diseñar una red de banda ancha con la capacidad de transmitir datos y voz utilizando tecnología bpl. para llevar a cabo este proyecto se escogió la urbanización vía al sol, que hasta hace un par de años debido a su ubicación en el km 14 ½ vía a la costa, no contaba con una infraestructura de telecomunicaciones y el acceso a internet era limitado por la cobertura de los distintos proveedores a través de antenas punto-multipunto. en el capítulo 1 se detalla la situación de las tecnologías ya posicionadas en el ecuador, incluyendo ciertos datos del despliegue de la tecnología bpl en territorio ecuatoriano.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41012
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD43062.pdf574.01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.