Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41141
Title: Diseño del control y simulación de un sistema de generación de energía eléctrica basado en módulos de paneles fotovoltaicos de un sistema monofásico desconectado de la red y baterías como unidad de almacenamiento.
Authors: Falcones Zambrano, Sixifo Daniel, Director
Tumbaco Chumo, Christian Ronald
Parrales Moreira, Román Isaac
Keywords: CONVERTIDORES
ENERGIA FOTOVOLTAICA
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Tumbaco, C.; Parrales, R. (2010). Diseño del control y simulación de un sistema de generación de energía eléctrica basado en módulos de paneles fotovoltaicos de un sistema monofásico desconectado de la red y baterías como unidad de almacenamiento. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Description: El presente trabajo consiste en diseñar un sistema fotovoltaico aislado de la red, es decir autónomo con todos los componentes que esto implica, es decir convertidores dc-dc y convertidores dc-ac además de un banco de baterías para que los requerimientos de potencia de la carga sean satisfechos en cualquier momento. la energía tomada del panel fotovoltaico pasa al convertidor dc-dc que mantiene el voltaje dentro del rango permitido para que pase a la siguiente etapa, un convertidor dc-dc para el banco de baterías regula el voltaje entre el convertidor dc-dc del panel y el inversor, finalmente el inversor convierte el voltaje dc en voltaje ac.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41141
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD49948.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.