Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41180
Title: Análisis y diseños de redes sdh entre las ciudades de Loja y Guayaquil de 5 stm-1 y una metro ethernet con tecnología tdmoip para brindar 25 e1 en la ciudad de Loja
Authors: Fiallos López, Héctor Rubén, Director
León Molina, José Arturo
Márquez Cabrera, Edinson Javier
Keywords: REDES DE COMUNICACION
REDES ETHERNET
Issue Date: 2011
Publisher: Espol
Citation: León Molina, José Arturo; Márquez Cabrera, Edinson Javier (2011). Análisis y diseños de redes sdh entre las ciudades de Loja y Guayaquil de 5 stm-1 y una metro ethernet con tecnología tdmoip para brindar 25 e1 en la ciudad de Loja. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol FIEC, Guayaquil. 113 p.
Description: Realizar el análisis técnico y exponer los costos de implementación de un servicio tdm sobre una red ip (metro ethernet). el servicio debe ser creado entre las ciudades de loja y guayaquil mediante el uso de tecnología sdh, se tendrá salida internacional hacia el nap de las américas por punta carnero a través de un cable de fibra óptica submarino. uno de los objetivos es brindarconectividad a dos redes metro ethernet ubicadas una en loja y otra en gye mediante el uso de tecnología sdh. así también, diseñar la red sdh con topología en anillo y puertos agregados stm-16 y crear servicios sobre puertos tributarios con capacidad de 5 stm-1, entregados en formato gigabit ethernet y canales e1. se implementa servicios sobre la red metro ethernet mediante el uso de la tecnología tdmoip. se crea un circuito de 25 e1s entre un cliente en la ciudad de loja y el nap de las américas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41180
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD92794.pdf4.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.