Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41191
Title: Análisis tributario y financiero sectorial estudio de caso: empresas productoras y comercializadoras de elaborados de cacao (chocolate)
Authors: Manya Orellana, Marlon Vicente
Zambrano Cedeño, Angie Karolina
Campaña Castro, Nelly Maria
Keywords: Analisis Financiero
Cacao-Produccion
Analisis Tributario
Issue Date: 13-Oct-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Zambrano Cedeño, Angie Karolina; Campaña Castro, Nelly Maria (2017). Análisis tributario y financiero sectorial estudio de caso: empresas productoras y comercializadoras de elaborados de cacao (chocolate). Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 201 p.
Description: La propuesta es desarrollar un análisis financiero y tributarios de las principales empresas productoras y comercializadoras de elaborados de cacao para permitirle a la administración tributaria conocer el cumplimiento de obligaciones y los riesgos asociados a estas empresas. a través del análisis estadístico de metodología multivariante, el cual facilita la selección de contribuyentes significativos que deben someterse a una revisión respecto a los aspectos legales y económicos acerca del sector chocolatero.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41191
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102709.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.