Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41199
Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos aplicado a una empresa proveedora de servicios de internet, ubicada en la ciudad de babahoyo
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Piguave Ibarra, Cinthia Isabel
Mera Panta, Sally Denisse
Keywords: Internet
Sistema De Gestion De Procesos
Analisis Del Valor Agregado
Issue Date: 16-Oct-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Piguave Ibarra, Cinthia Isabel; Mera Panta, Sally Denisse (2017). Diseño de un modelo de gestión por procesos aplicado a una empresa proveedora de servicios de internet, ubicada en la ciudad de babahoyo. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 180 p.
Description: El propósito final de la gestión por procesos es garantizar que los procesos de una organización se lleven a cabo de una forma coordinada y eficiente, y que busquen siempre la satisfacción de todas las partes interesadas. en este proyecto se realizará el diseño de un sistema de gestión por procesos a una empresa proveedora de internet en la ciudad de babahoyo, con el fin de alinear los procesos más críticos al cumplimiento de las metas y objetivos deseados, diseñar un plan de direccionamiento estratégico y establecer las medidas de desempeño adecuadas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41199
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102713.pdf2.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.