Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41207
Title: Análisis Estadístico de la problemática del Maltrato a Niños, Niñas, y Adolescentes de la ciudad de Guayaquil Casos - Año 2001
Authors: Saad De Janon, Julia Graciela, Director
Carvajal Cuji, Hugo Giovanny
Keywords: Analisis Estadistico
Estadistica Descriptiva
Maltrato Infantil
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Carvajal, H. (2003). Análisis Estadístico de la problemática del Maltrato a Niños, Niñas, y Adolescentes de la ciudad de Guayaquil Casos - Año 2001. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: Se realiza un análisis estadístico del maltrato a niños, niñas y adolescentes en la ciudad de Guayaquil con el numero de casos presentados durante el año 2001. Se presenta estadísticas con características demográficas de la población infantil y sus hogares. Se muestran los aspectos generales del maltrato infantil y su entorno. Se revisan todo tipo de definiciones relacionados al tema. Se exponen las variables a ser analizadas con sus respectivas codificaciones. Se realiza estadísticas descriptivas de todas las variables que intervienen en la ficha de denuncias. Se realizan inferencias sobre la independencia de variables. Se elabora ademas un análisis multivariado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41207
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-71797.pdf88.46 kBAdobe PDFView/Open
T-110347 CARVAJAL CUJI HUGO GIOVANNY.pdf76.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.