Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4120
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio, director-
dc.contributor.authorCarpio Rodriguez, Christian Orlandoes_ES
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4120-
dc.description.abstractPRESENTA ESTUDIO ESTADISTICO QUE MIDE EL GRADO DE SATISFACCION DEL ESTUDIANTE DE LAS CARRERAS AUTOFINANCIADAS FRENTE A LOS DIVERSOS SERVICIOS SUMINISTRADOS POR LA ESPOL. SE PLANTEA AL ESTUDIANTE DE LAS CARRERAS AUTOFINANCIADAS COMO CLIENTE DE LA ESPOL, LA IMPORTANCIA DE LOS SERVICIOS, LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA UNIVERSIDAD A LOS ESTUDIANTES Y ADEMAS SE PRESENTA UNA RESEÑA HISTORICA DE LA ESPOL. SE PRESENTA LA DESCRIPCION DEL MARCO MUESTRAL, DISEÑO MUESTRAL, LA TECNICA DE RECOPILACION DE DATOS, DISEÑO DEL FORMULARIO, SELECCION DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA, DESCRIPCION Y LA CODIFICACION DE LAS VARIABLES UTILIZADAS. SE HACE UN ANALISIS UNIVARIADO Y MULTIVARIADO DE DATOS OBTEes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.titleAnálisis estadístico del grado de satisfacción del estudiante politecnico frente a los servicios que la ESPOL le ofrece: el caso de las carreras autofinanciadases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File SizeFormat 
6648.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.