Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41214
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinos Ullauri, Carola Alexandra-
dc.contributor.authorVillacís Infante, Rubén Mauricio-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-10-17T15:45:18Z-
dc.date.available2017-10-17T15:45:18Z-
dc.date.issued2017-10-17-
dc.identifier.citationVillacís Infante, Rubén Mauricio (2002). Análisis Estadístico del Nivel de Satisfacción de la metodología de enseñanza en Matemáticas del Pre-politécnico de Ingeniería Básica. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 200 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41214-
dc.descriptionEl presente trabajo establece el Análisis de Correspondencia Múltiple como método central para determinar que modalidades (un conjunto de modalidades forman una variable) están más relacionadas, y así poder categorizarlas en grupos los cuales son analizados para ver que interacción se tienen entre ellos, en base a una encuesta realizadas a todos los estudiantes registrados en el pre-politécnico de Ingeniería Básica de verano del año 2001, fundamentada en algunas variables cualitativas del “Nivel de satisfacción de la metodología de enseñanza de Matemáticas del prepolitécnico de Ingeniería Básica”.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent200 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnalisis Estadistico-
dc.subjectAnalisis Multivariado-
dc.subjectEducacion-Ecuador-
dc.subjectMetodos De Enseñanza-
dc.subjectAnalisis Univariante-
dc.titleAnálisis Estadístico del Nivel de Satisfacción de la metodología de enseñanza en Matemáticas del Pre-politécnico de Ingeniería Básica-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-71745-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeINGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71745.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.