Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41219
Título : Análisis técnico de los saldos de las conciliaciones bancarias de una inmobiliaria que realiza proyectos del primer semestre del año 2007. Localidad Guayaquil
Autor : Pastuizaca Fernandez, Maria Nela
Molina Yugcha, Tania Katherine
Palabras clave : Sistema De Control Interno
Analisis De Correlacion
Analisis Tecnico-Economico
Fecha de publicación : 17-oct-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Molina Yugcha, Tania Katherine (2007). Análisis técnico de los saldos de las conciliaciones bancarias de una inmobiliaria que realiza proyectos del primer semestre del año 2007. Localidad Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:AUDITOR-CONTADOR PÚBLICO AUTORIZADO Espol Fcnm, Guayaquil. 75 p.
Descripción : Este trabajo se realiza la evaluación del control interno específicamente en el componente de las conciliaciones bancarias y el análisis de las diferencias en los saldos de las conciliaciones bancarias del primer semestre del año 2007 mediante gráficos de fácil interpretación. Con un análisis de correlación se determino si las variables seleccionadas están poco, mucho o indistintamente no están relacionadas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41219
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71182.pdf875.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.